Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

Tracy McGrady, la estrella que no supo ser leyenda.

Tracy McGrady, la estrella que no supo ser leyenda.


Tenía talento, tenía físico, tenía pedigrí (primo de Vince Carter) y fue en estrella de la NBA, pero aTracy McGradyle faltó un poco de suerte y un gen ganador (tardó 15 temporadas en superar su 'maldición': ganar una ronda de playoffs y jugar unas Finales, aunque fuese con un papel marginal en los Spurs) para convertirse en leyenda.


T-Mac', el chico de Bartow (Florida) que dejó plantada a Kentucky (NCAA) para ser el número 9 del Draft'97 y debutar en la NBA con apenas 18 años, a los 34 se retira de la NBA pero deja abierta la puerta a seguir jugando a baloncesto en el extranjero (¿vuelta a China?).
"He estado 16 años practicando el juego que amo. He tenido una gran carrera, pero ha llegado el momento de ponerle el final", dijo Tracy McGrady en el programa 'First Take' de la cadena ESPN.
19,6 puntos, 5,6 rebotes y 4,4 asistencias son los promedios de un Tracy McGrady cuya carrera, en la que se embolsó163 millones en sus contratoscon Raptors, Magic, Rockets, Knicks, Pistons, Hawks y Spurs, se quedó a las puertas del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario