Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Stephen Curry cree que es el mejor jugador del mundo.

Stephen Curry cree que es el mejor jugador del mundo

  • La estrella de los Warriors realizó esta afirmación en una larga entrevista concedida a la revista Time.


No sólo los aficionados lo adoran. Stephen Curry se considera a sí mismo el mejor jugador del mundo, al menos desde cierto punto de vista. “En mi mente sí lo soy. Esa es la manera de salir con confianza y jugar al más alto nivel cada día. Yo no entro en debates sobre si soy mejor que este o el otro. Me siento como cualquiera que esté al nivel que yo quiero estar, si no piensas que eres el mejor cuando estás en la pista, entonces te estás haciendo un mal favor”, ha declarado el base de los Warriors en una larga entrevista concedida a la revista Time.
En la última década esta misma cuestión ha rodeado a LeBron James y, hace algo más, a Kobe Bryant. La gran última temporada de Curry, conduciendo a Golden State al anillo de la NBA 2015, y su extraordinario rendimiento en el inicio de esta, siendo el hombre clave en el 27-1 con el que su equipo ha arrancado y anotando 8 puntos más de media (31,8) que cuando fue MVP el año pasado, le han colocado como un clarísimo aspirante a esta distinción.
Curry, cuyo equipo se impuso la pasada madrugada a Utah Jazz tiene una idea de por qué ha conectado tan bien con los aficionados. “Supongo que es porque juego un estilo de baloncesto muy creativo. Me divierto en la pista, sonrío, río, intento tener un buen comportamiento. Y supongo que no soy el jugador más dominante a nivel físico. Por ello muchos de mis fans seguramente están sorprendidos por lo que puedo hacer en la pista con el tamaño que tengo. Yo lo llamo falta de atleticismo. Obviamente no es una falta de coordinación mano-ojo. Pero no haber sido bendecido con un salto vertical de un metro, una estatura de 2,05 o un peso de 118 kilos al final ha sido mi máxima bendición”, señala Curry, de 1,91 y 84 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario