Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Los Bulls aceptan llamadas por Pau Gasol

Los Bulls aceptan llamadas por Pau Gasol


  • El equipo de Chicago aspira a incorporar un alero de primer nivel para reaccionar tras su decepcionante rendimiento hasta ahora.
  • Los Chicago Bulls lo han intentado todo en las últimas semanas pero no logran levantar el vuelo. Ni los cambios en el quinteto inicial, ni las reuniones-terapia de todo el equipo, ni tampoco los mensajes a través de la prensa... La mejoría no llega, el equipo encadena tres derrotas seguidas y en los despachos han empezado a pensar ya en hacer cambios en la plantilla para lograr enderezar el rumbo. Según el periodistaAdrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, los Bulls tienen como objetivo reforzarse con un alero de primer nivel y para ello están dispuestos a desprenderse de uno de sus jugadores interiores.En principio la idea es poner en el marcado a Joakim Noah yTaj Gibson pero parece ser que los Bulls también están aceptando llamadas porPau Gasol.
    “A Tony Snell le han dado un montón de oportunidades pero no ha logrado hacerse con el puesto y fuentes de la liga me han comentado que los Bulls están decididos a traer a un alero de talento”, explica Wojnarowski, que añade que “los Bulls están abiertos a traspasar a Noah y Gibson, tal vez no a los dos, si encuentran una operación que les permita traer al mejor alero disponible”. La larga ausencia de Mike Dunleavy, que aún no ha debutado esta temporada tras haber sido operado en septiembre de una lesión en la espalda, ha agravado la necesidad de los Bulls de reforzar la posición de ‘tres’.
    Sin embargo, los comentarios de Wojnarowski se produjeron antes de que se conociera que Noah estará al menos dos semanas de baja por la lesión en el hombreo que se produjo contra los Nets. El periodista del Chicago Sun-Times Joe Crowley confirmó el miércoles la información de su colega pero añadió a Pau Gasol a la lista de jugadores en venta por parte de los Bulls. El español tiene 35 años y su contrato incluye una opción para que el jugador lo rompa a final de temporada, algo que presumiblemente sucederá, por lo que tendría sentido que el equipo de Chicago intentará sacar algo por él antes que perderle en verano a cambio de nada. El límite para traspasos durante la presente temporada es el 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario